miércoles, 3 de octubre de 2007

Primer... emm no se como se dice... coso a publicar xD

HABEMUS BLOG!!

inauguro yo porque estoy despierto a la 1:57 a.m. solo por hacer una webada de este calibre siendo que es semana de pruebas y debería estudiar... en fin a nadie le importa eso.

Quiero decir como segundas primeras palabras que me emociona en demasía publicar aquí... y bueno como este blog nos pertenece a nosotros¹ y lo cree yo con mucho cariño², lo primero a publicar tiene que ser una chorrada de esas que nadie aguanta xDDD
asi que bueno a ver sobre que porqueria llegaremos a hablar aquí
así que los dejo con la esperanza y por mientras asi como que de entrada, son uno de esos videos locos de youtube.



Es un comercial que yo encontre genial, por la belleza del mismo y por la idea.
bueno eso... despues les tiro algo para la risa xD

1.- Grupo de compañeros de la UTEM que aun no tenemos una identidad social definida
2.- MAMON!

1 comentario:

FatalFrame dijo...

me gusto el video...lo k opieden hacer tus manos...pero...PORK UN AUTO!!!...kgo la emotividad del video XD

Inauguro los comentarios al blog!!

Yahooo!!